Samstag, Juli 31, 2004

Desentraño misterio

Intento volar
y mis alas se empapan del rocío de sus lágrimas.

Al querer marchar
la hiedra me hinca a ver el verdor de sus ojos.

Me apresuro a ovular
y el calor del miedo me habla de sus sentidos.

Busco la verdad
y comprendo en sus pesares la espesura de mis vanidades.

Tengo en la vacuidad
sus esperanzas que duermo y entierro por querer sanar.

Memorizo las falsedades boreales
que palpan la prisa del tiempo y olvidan su insomnio.

Oigo el mensaje que fluye
y sangra mi corazón al querer no darle ya más nada.

Tengo derecho a estas tierras
mientras carga el peso de las piedras de mi espalda.

Tengo derecho a esta huída
mientras enjuaga de lágrimas mis sabanas.

Tengo, más ya no le oculto
de mi talento, lo que de tí me hace tanta falta...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen