Freitag, Juli 23, 2004

Aventura solitaria

A dónde me llevan los esfuerzos
al ascender por colínas
y engendrar en almas amadas
lo que en mi misma no encuentro

Qué acciones virtuosas
me hacen formular el daño
que en mi he depradado con espejos opacos

Qué dolor maldito
me dice tómame y después
escribamos las palabras del amor...

Datos verídicos me embargan
tratando de separar las orillas de lo inaudito
cuando la auscencia cromomatiza lo vivido

La insistencia no acaba
al contrario... me hundo más
en los pantanos de tanto amor montado

Y sigo mi camino subdividida
suasoria a las mentiras
que me encaraman por deformar perfiles

El tiempo me dará la espalda
convocando algo que a nadie pesa
travesía de indiferencia por lo no logrado
lance extraño por la vida sin caminos ni nada...


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen