Sonntag, August 01, 2004

Mi mano se esconde tras la pluma para olvidar

Esta mano
ya no ve crecer mi sombra
en la espesura de palabras
y se esconde
tras la pluma para olvidar.

El dolor es inevitable
si nada hay en mi vida
que sea mejor que estos pedazos
de pasado breve.

Heme aquí
más hundida que nunca
penetrándolos
para extraer esencias
atravesando el color de la ausencia.

Cierro los ojos
y
se reanima el fuego
de todos mis significados,
me abro como una cueva oscura
a la que nadie penetra
aunque lluevo y mis gotas mojan
a nadar en mi.

Mi mano se sumerge en otro mundo,
a merced de las corrientes
y demás pensamientos
que chocan contra ella,
hace un segundo esfuerzo y
se
a h o g a

¡Que seco abrigo tiene
y en que falta de sueños
la he convertido!
______
Alles Liebe
^^(°°)^^

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen