Samstag, Juni 04, 2005

Miedos ilusos nublan tus ojos


fütterung

Ahora que entiendes porque el mundo nace
cuando las personas se besan al compartir el pan,
el sol y la muerte, te vuelves un instante rescatado

Te transformas novio triste, lejano como el mar
y con tu voz lamentable hieres al viento
que arrulla mi agotado insomnio de fiera enternecida

Sabes que mis pensamientos
son las manos que sueñan tus pájaros
y mis estrellas las hijas de tus noches.

Sabes que la poesía me es siempre sutil
y que no lloro al crearla
para no dejar de ver tu amado rostro.

Sabes que tu risa cubre de espuma mi cabellos
y que amo cuando deambulas cada día
por los pueblos de mi misma.

Sabes y oh cuanto miedo nublan tus ojos
ahora que tu adorada fiera adormecida
se transforma de nuevo en agua y brisa tibia.

Sabes que ahora sólo existo porque existes
pero olvidaste que en mí sueña el mundo.
Alles Liebe
^^(°°)^^

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen