Donnerstag, Juni 23, 2005

Schlaflosigkeit (Desvelo)




Cuando todos duermen
admiro la brillantes del sol
ocultándome en el brillo de tus ojos
grito por el silencio del agua
bebida y anhelada
de tu hermoso manantial de fuego
que renace de mis raíces

Cuando todos duermen
Disfruto el sabor deshecho
de la libertad de tu nombre
con su grueso aroma tan soñado que
prefiero lo natural de la vida sin tregua
y todas tus palabras sedientas

Cuando todos duermen
cambio mis amigos fantasmas
con sus mascaras intrigantes
por la inalcanzable hermosura
del aire espeso de tus ojos

Cuando todos duermen
amo esa hora de ser eternos,
transformarnos luna y sol
envueltos por el perfume de la dualidad

Cuando todos duermen
mi pubis se estremece en espasmos de golondrinas
y un soplo de aire fugaz me lame los cabellos.

Cuando todos duermen
danzan vapores de sexo entre mis piernas

Cuando todos duermen, te vivo...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen