Donnerstag, Juni 16, 2005

Lágrima de luna



Las constantes de un pensamiento
con juguetona satisfacción y mi propia rareza,
siguen recordando con estética ansiedad
nuestros lentos movimientos.

El aislamiento y el silencio nos es ahora un lujo,
inviernos místicamente lejanos
cuando lo terrible era el comienzo
a toda hermosa realidad
y nos quedaba sólo la noche
para dar significado a las estrellas.

Cuanto tiempo debimos haber dormido
en nuestras miradas
sin reproches ni esperanzas
reuniendo sueños esa y cada noche,
era una fuerza singular y poderosa
era nuestro aprecio por el mundo
y los polvos cósmicos sobre la niebla...
era el mismo grito de la aurora
disfrazando su generosidad
apoyándose en nuestros rostros
en tanto llegábamos al centro de nosotros mismos
a el viaje y a tu imagen y a la entrada de la vida
a la magia del tiempo y su aliento de eternidad
era olvidarse de los incesantes malestares
y olvidar los desalientos
que acobardaba los listones de mi pelo,
era escribirnos a nosotros mismos
sin espera a ser leídos,
reunirnos en vivencias de entrelineas
esperando a que llegara el verano
entendiendo el presente a un buen juicio
y el futuro cosa de nada...

Tu mirada y mi espalda eran hambre y carne
hacíamos ruido suficiente con nuestros propios pies,
fuimos soldados, esclavos, aventureros
y presos árboles herejes y flores intrusas...
viajábamos de tu oscuridad a mi luz
y no teníamos que ir muy lejos
solo teníamos que andar por nuestro dolor
por nuestras alegrías y esperanzas
por nuestras soledades y pasiones
descalzos bebiendo té recorriendo fragilidades
endulzadas de eternidad por los besos del tiempo.
Era nuestro lenguaje amado diferente al ego
pintado del color de nuestras ansias
sobre las mantas aterciopeladas de la niebla
que seria inútil volver entre los hombres amado mío
pues ahora hasta tu ausencia esta conmigo
y tu imagen fijada en mis ojos por la eternidad.

Alles Liebe
^^(°°)^^

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen