Samstag, Juni 04, 2005

Era como si hubiera vuelto allí


Masada


Yo soy yo, soy la otra y el significado de las cosas
un rostro que sirve para mirar la vida lentamente
y emocionarse con las noches sublimes.
Soy el medio para fin alguno
invadiendo en un rincón de soledad las
herramientas para tu uso y vendas para tus heridas

...aire que se acaba al fatalismo inútil.

Dejarme quieta y esperando es todo lo que sabes de mi tierra
de mi belleza conoces la verdad y un instante de paz de mi pasado
entiendes que mi mundo es real en función del pensamiento
porque sabes que en mi cama descansan tus miedos
tus pensamientos, tu voluntad y mi libertad.
Soy entonces un bosque con sonidos de viento para ti
sin su propio objetivo ni su propio propósito
sino sólo el que percibas de mi perfume mezclado
al alucinante olor de la saliva amarga y vegetal.

...aire a mantenerme lejos sin embargo.

Mi futura mota de polvo perdida en la eternidad
tiene sus motivos para existir en tu cielo
como espíritu y luna que busca inútilmente lo que debe saber
al ser capaz de tantas cosas y no darse cuenta que
juntando frases como se consigue en los sueños
estallan los sentidos que reflejan la luz de cada hombre.
Ese darse cuenta del día cuando se pone el sol
como lejano presentimiento y suprema concesión infinita
no es nuestra felicidad ni su objetivo superior
sino simplemente su mismo fin: tu nombre cada amanecer a mis labios.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen