Sonntag, Januar 30, 2005

A Diario

Las horas no cuentan en esta historia
ni quien se libere de complejos hablando
ni quien gane más sin cansarse de nada.

Las risas burbujean
por nuestros cuellos cortos o largos
porque lo maravilloso
se puede sin dejar de mirar hacia adelante.

Me transformo dragona y vuelo
cada vez que te reflejas en mis ojos
y el fuego se me escapa por los poros
y no quema y no atrapa y me deja sobre ti
como siempre, con el viento...
En el viento mientras otros aman y duermen
mientras otros hablan tonterias, yo te tengo
en sofocados pero lanzados gritos a mis espacios

Después regresas a casa sin círculo oscuro en el cuello
ni manchas de labial en la camisa
y ves que tus pies no dejan huella por el pavimento
donde tus temores o anhelos pueden ser los mismos
alejado del cuerpo que te contiene
sintiendo el roce de tus propias piernas
que te reclaman gemidos
y te exigen mirar sin pensar en las calles
que te aman cada noche y te besan a diario.

Mientras tanto en la lejanía,
el hecho de estar despierta no me permite dudar
de un sueño de miedo al mar...



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen