Samstag, Januar 22, 2005

"Durch die Weidemelodie"



Ame el origen de todas las cosas
viendo la realidad en si
cambiando continuamente
sin compararlo con memorias y
sin buscar sus sombras para penetrarlas
como puertas que no conducen a ningun sitio.

Hoy revivo de un corazón hecho cenizas
proyecto cuya realización fue imposible
pero conciente de lo que le rodeó en su instante...
sutiles auras y fantasmas
me acompañan desde entonces
y mi cuerpo aún con energía
sigue a trote el lapso.

Sin ese afán de falsa sensación
me hablaste de conciencias sin objeto
y reflejaste lo mismo que ya habia visto
y mientras tanto yo, sumergida en mi existencia
evolucioné estable y apacible
las comisuras de tus ojos intactos, duraderos.

Siempre quedarán las magias y los ritos
que nos envolvieron al crear
siempre quedarán tantas fortunas sin explorar
y a pesar de todo,
en la distancia la vida seguirá a su sol
y yo me peinaré junto a los sauces con los cardos del viento.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen