Freitag, Januar 28, 2005

Un sueño más


A Carmen

En un día verdadero
de vida vaciada por el llanto de miles de ojos,
me transformo en lago y me residen
no sólo los peces y lirios rojos
sino también las penas de muchos tiempos
de tantas horas perdidas de la gente
de tanto odio engendrado de la nada
y de tantas palabras ahogadas.

También me transformo viento
y llevo palabras hasta cada rincón
de corazones abandonados donde
me abriga el calor de su sol.

Por madrugadas, cuando todo se oculta
y nadie más me invoca...
me espera el suave oleaje
tan exacto practicado del tiempo
y las llamadas de gaviotas a sus vuelos,
me esperan tantas cosas
que a veces ya no las siento mias
y te busco a horcajadas sin voltear al cielo
donde te se amado y allí
sólo alli es donde te encuentro
al leerte en las estrellas

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen