Freitag, Juli 01, 2005

Schlaflosigkeit (Un sueño menos)




Cuando vi rojo
la cicatriz cubria de sangre la piel
nunca más renacerá el tiempo
ni siquiera la paz que tanto amé
y estos mis cabellos no danzaran más
ni contigo ni el tonto viento que se dejo caer
nada hay que cauterizar solo mi propio orgullo
curado ya tantas veces por mi misma.
Ya las ganas de estar presente
no son suficientes
para soportar la maldita invalidez
las ganas, sólo las ganas quedan
entre este desierto del alma y
la mirada fugaz de tu recuerdo...
ganas que me resultan impensables
o inconsistentes donde cesan las leyes
que rigen el que fue nuestro universo.
Yo ya no tengo más ese corazón para creer
que el hombre que amo es perfecto cual pan
ya no puedo creer que cuando no soy débil
me deborará el temor de no amarle,
no tengo corazón más para saber
que no es necesario tenerle frente a frente
cuando en verdad se vivió más el deseo
que me reclamaba a cada instante.
La realidad me expulsa y me escupe
a otro lugar sin nombre tiempo ni espacio
me escupe como tratando de salvarme
de donde tantos se han ahogado
de las profundidades sin luz ni lenguaje
de ese lugar sin días ni noches
de ese eclipse donde todo he amado
me escupe sin ver mi mirada fría y vacía
y mis nuevas heridas por cuidar
que morié cada día por sanar más temprano.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen