Samstag, Juli 23, 2005

Octubre


almendra

Uno sólo muere cuando está solo
y la libertad de ser yo misma
me ha dado el tenerte siempre conmigo.
No, no ha sido fácil el camino
pero tu me has enseñado
a guiarte y guiarme entre la tristeza
y sus recompensas...
has llenado toda mi tierra de tu presencia
y ahora somos cielo juntas
transformamos nuestros espacios
en uno solo sabiendo que
todos los grandes abrazos del alma
nacen del otro lado del océano.
Lavémonos ahora en el cielo mi niña
impregnémonos de numen cósmico
tensemos de nuevo
lo que hemos aflojado con el uso
afloremos la conciencia, transmitamos caricias
y déjame enseñarte
con la sensibilidad necesaria
lo que tiene que morir y lo que debe vivir
Dicen que la renovación tiene lugar en el agua
pero y dime,
¿acaso el viento no revivifica también?
fuego tierra y todo lo que nos rodea
es parte nuestra, como el amor...
y ya así cuando llegue a ser una vieja lila
y no te haya ofrecido
tanto como hubiera querido,
se que tu bordearas las más hermosas vayas
de nuestro hermoso mundo.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen