Dienstag, Juli 12, 2005

Imposible encontrar el sentido




Del presente una eternidad
me hiciste creer en él.
...vaciamiento
ahora sin sentido
el sabor de tu silencio
llena mis horas y el recuerdo.

De nuevo adorno con tristeza
mis cabellos libres,
yo que me encontré
en tus maldades,
yo que me hice viento
y monte tantas veces tu velero,
yo que te tuve en mis voz
y te cantaba vida,
yo que en tu justa luz
me encontraba en libertad.

Cómo recuperaré ahora
el tiempo que no estuve contigo?
cómo dejarte entrar en mi vientre
y hacerte estrella?
si habías llenado ya todo
este y el otro mundo
donde nos pertenecíamos

He visto pues y con dolor,
...pucho de vela
que las hojas de verano
a pesar de su verde color
no saben cantar ni transformar
un día frío en uno rojo.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen