Mittwoch, Dezember 15, 2004

Vieja bruja

Difusos pensamientos grises rematan mi cabeza y me llevan sin elocuencia a creer en ésta bruja vieja que escribe cosas que para nadie son importantes, "cosas que sólo ella entiende!" "cosas que uno debe poder soñar!" ...Tanto tiempo pierdo tratándote de entender vieja bruja,
manchando de letras el papel a sacudidas de pluma que nadie ve.
Yo ando como en carretera cuando hablo contigo: de prisa , con precaución y me detengo de vez en vez para subir a un pasajero pero nadie me aborda y sigo el camino sola y tú bruja me abrazas y me miras con ternura porque sabes que soy débil cuando sufro por pensar que algo se ha hecho mal y hablamos del porque ... pero siempre, aún procurando hacer crítica, acabamos cayendo en ese páramo que se llama dolor. Y se empañan los ojos ... y es preciso concluir.


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen