Samstag, Januar 31, 2009

Maldición o dulce eco


Cuando mi alma abandona tu recuerdo
yo me quedo encarcelada en mi cuerpo.



Que largo ha sido este invierno y sus metáforas de fuego
la pasión se ha calmado a la deriva de unos ojos
que miran hacia la fuerza del horizonte.

Ha sido tiempo en el nombre del insomnio
cuando gravita el miedo de nunca más dormir
y el saber que el amor no me trajo a este mundo.

Tiempo de abrazar el frío que endulza con su presencia las madrugadas
y esconderse de la luna llena que hiere con su luz transparente.

Cuanto han cambiado todos los sentimientos,
cristalización poliédrica del pensamiento,
sed inaudita que envuelve el reflejo donde he quedado plasmada
recordándolo todo para olvidarlo todo: loca

Así, sin más dolor que tu ausencia y sin rencores
mirando cada vez más de lejos,
perdiendo la esperanza, ganándola.

No hay más ambiciones de un futuro
quedo en el presente, y, después en el olvido,
ese, que será mi verdadera muerte.

Alles Liebe
^^(°°)^^

4 Kommentare:

  1. Na ja, heute bin ich auch traurig. Deshalb kann ich dir nicht besonders sagen.
    Ich liebe dich... cuenta conmigo, pero hoy no me salen otras palabras.
    Mi gatito, Akira, está fatal. Incluso me he quedado el fin de semana a solas con él. Sé que no es razón, pero comparto sentimiento.

    AntwortenLöschen
  2. Qué largo está siendo este invierno¡...abrazada al frío y al insomnio... Veo y leo el reflejo de otro reflejo. La flor dentro de la flor...
    Precioso

    AntwortenLöschen
  3. tienes otro blog chinita linda y yo sin saberlo.


    usted es muy mala.


    besines.

    AntwortenLöschen
  4. "Cuando mi alma abandona tu recuerdo
    yo me quedo encarcelada en mi cuerpo."

    Tus letras siguen llegando al alma y a los recuerdos más oscuros y añorados.

    Un placer, como siempre, leer tus poemas. Muchos besos, amiga.

    AntwortenLöschen