Freitag, Januar 16, 2009

Donde tu mirada me da alas

Pienso en el deseo de huir, engañada,
Allá, lejos de estas murallas desintegradas, hacia un mundo nuevo
con menos fatiga y más esperanza que éste
en el que me acurruco a sentir tu espíritu.

Bailo con el recuerdo llena de luz
y un montón de atrocidades, descabelladas sí, pero nunca incoherentes.

Canto dirigida por mi voluntad analógica
y mi mentalidad comparatista, transforma el llanto en incoloro y nulo.

Maldigo todos estos sistemas y métodos presuntuosos
si tu amor no lo puedo despedir por el mero hecho de plantearlo
y a nadie le importa si tus flores le sonríen a mis zapatos
o una gota de leche de mujer amamanta una vida muerta.

Busco, y, oh dicha dame una señal para dejar de gastar mi vida en sueños
y no verles más en las arrugas de mis cuellos.

Tiemblo, y tu que aún me miras y no me preguntas más lo que es el olvido,
mereces la respuesta bajo la palabra mía, donde no hay más raíz sólo piedras:

No hace más falta buscarte en lo profundo

Alles Liebe
^^(°°)^^

5 Kommentare:

  1. Un placer volver a saber de ti y de tus oscuros y penetrantes escritos en este nuevo año, que viene la mar de interesante en tu blog. Belleza en la imagen de tu foto (reconozco que estás guapísima), belleza en esa canción que tanto adoro de Silent Hill, y por supuesto, esa belleza solemne de tus poemas malditos.

    Un cariñoso abrazo, amiga mía, y por si se me había olvidado decírtelo, feliz 2009. Te sigo leyendo desde la oscuridad. ;-)

    AntwortenLöschen
  2. que lindo escribes me gusto mucho este pero otro q vi un poco por ahi...
    bueno no te molesto mas solo queria decirte q esta bueno lo q has escrito
    kisses

    AntwortenLöschen
  3. Gracias de corazón por tus palabras Em, gracias más por tus lecturas y claro, mis mejores deseos también para ti este anio.

    ilegitiMas, de ninguna manera me molestan tus palabras, todo lo contrario, gracias por pasearte por mis espacios.

    Alles Liebe
    ^^(°°)^^

    AntwortenLöschen
  4. Yo otra vez...

    Sigo maravillada contigo...

    AntwortenLöschen
  5. niña!!!!! donde te esconde tu?????

    AntwortenLöschen