Sonntag, Januar 25, 2009

Ella mía, la unidad.

Urgida de una audacia dentro de sí misma,
busca imágenes que le dan seguridad:
señales del mundo paralelo al de los llamados muertos.

Mientras el tiempo le reune flores salvajes para abrirle caminos
sus ojos convocan nubes de mariposas amarillas
y dispersan la tarde de los búhos.

Creando, sus manos reconocen y remueven aguas de los estanques
hasta llenar a cantaros sus ojos, ella sabe muy bien como llenar vacíos
cuando su matriz baila entre perfumes de labios lejanos.

Ella, flama móvil que cada atardecer se ocupa de mil minucias,
recuerda que el transcurso entre el amanecer y la noche
es demasiado breve, casi imposible para regenerar olvidos.

Se abraza a sí misma,a sus piernas, con las rodillas cerca del mentón
y siente como la bruma que le rodea ha sido creada al mismo tiempo
que su dolor reumático de palabras para mejorar el silencio.

Ella tiene fe, sí, y, en sus cortos periodos de alegría
sin prisa y sin querer partir, ordena a todos sus sentidos
su voluntad de cerrar para siempre el dolor evidente del recuerdo.

Alles Liebe
^^(°°)^^



4 Kommentare:

  1. me encanto el escrito!!
    muy hermoso como siempre tu blog
    me fue facil y rapido sentirme identificada, solo me vastaron unas cuantas lineas...

    por cierto me llamo la atencion la configuracion del aleman al blog...
    pero creo q no es de la parte de alemania de donde viene el mio

    jejeje ...que variedad...

    besitos princesa

    AntwortenLöschen
  2. ...esa necesidad eterna de abrazarte a ti misma
    ... las mariposas recurrentes de lo efímero
    ... lo incierto del amor
    ... la intensidad de un momento

    temas recurrentes y cada vez narrados con mayor crudeza. Duele lo que haces sentir con esas palabras tan bien elegidas...
    ...
    y eso sólo lo consiguen los grandes.

    Jo, es que me maravillas.

    AntwortenLöschen
  3. Despliego mis alas y vuelo a tus palabras, si los ángels duelen, aún no tengo fé , ella anda como yo esparcida entre el dolor y el silencio , pero me reconforta leerte con los ojos abiertos y cerrados cuando siento lo que leo...
    Aún no sé abrazarme a mi misma, solo me arrullo en aquellas palabras que me conmueven...

    Como un ovillo, aquí leyendote...

    AntwortenLöschen
  4. Yessy a mi me encanta que te pases por aquí a humedecer un poco mi gaholom con tu frescura. Un beso hermosa.

    Mi querida Anabel, mi lenguaje no es parte de algo que crece, sino en extinción... son sensaciones de calor no visibles, que acaban como mera sabiduria y adquiere una significación de lo sentido. viéndolo así, somos todos grandes. Gracias por tus hermosas palabras y gracias por ser la mama de erik.

    La luz llega siempre con vos a mis rincones querida Zoe, y, es que vos podes leer en la oscuridad la más mínima gota de luz, y eso mi bella Zoe, provoca un hermoso movimiento interior para permitir el acceso a estás palabras. Dejo mi beso.

    Alles Liebe
    ^^(°°)^^

    AntwortenLöschen