Donnerstag, Dezember 11, 2008

Plenilunio

Tiemblas y no hay fuego
que calme tu frío de incesante mutación.

Mas allá de cualquier posible hoguera
lo buscas donde sabes que más sopla el viento,
donde necesitas sentirle ya sin reclamos
ni milagros que eternice su recuerdo.

Sobrevuelas sueños donde no lo encuentras,
donde no estuvieron, donde se olvidaron de verse,
donde cada segundo costó un siglo de espera,
donde nunca escribiste su nombre.

Dime si tu búsqueda no es profunda,
si en cada momento del alba
tu enredadera de la ilusión
abre caminos y atropella olvidos.

Paleas minutos que acuña el tiempo
para rescatar de la nada la más melancólica melodía
por tu ausencia y la suya,
por tu vuelo acorralado dentro de otra piel,
por tu visión errante y la muerta pasión
que se pierde en otras nubes
incinerando infiernos para dar nueva vida.

Alles Liebe
^^(°°)^^

5 Kommentare:

  1. Wow, aquí mismo y ahora, hasta yo me aplaudo.
    Y quién más tu tontita!!

    ainsss!
    ^^V^^

    AntwortenLöschen
  2. Y si no te aplaudes, sobrevuelas vuelos...
    Y haces bien. Vuelas, sobrevuelasa, te dejas caer y te alzas de nuevo.
    Y tus versos atrapan y enseñan.
    Y si no te aplaudes, yo lo hago.
    Bicos.

    AntwortenLöschen
  3. Fonsi, sos como esos ojos que uno siempre quiere hayar cuando siente la mirada de alguién... sos como mi sombra de color, mi eterna lectora. Mil gracias por estar aquí y hacerme sentir que mis versos ayudan y nutren.
    Te dejo un bico como vos decis.

    Alles Liebe
    ^^(°°)^^

    AntwortenLöschen
  4. Mi amiga, como siempre tu poesía es mágica y a mí también me alegró verte en mi blog. Estoy de vacaciones hace casi un mes y lejos de casa por medio mes más y entro muy poquito solamente a ver los correos, estoy totalmente abocada a no hacer nada, jajaja. Ya regresaré y nos seguiremos leyendo. Un abrazote. Magda

    AntwortenLöschen