Dienstag, Dezember 16, 2008

Otro poema a tu muerte y a la vida de mi amor por la sombra de luna llena


Primero,
aunque nunca sabré a dónde estás y aún creo que puedes leerme,
te aclaro que mi alma ha sido construida para la soledad.
Me mato cada noche por vos, y se que puedes sentirme.
Me se después mortal y me culpo por rondar tu tumba.
Segundo,
este frío, el dolor de mis gatos muertos en este ambiente sombrío
y la luna llena, me permiten sentirte cerca , y como niña
con su eterno sueño, nos veo aquí bailando como aquello que fuimos,
mensajeros de un mundo maravilloso en lo mas profundo de la noche.
Tercero,
porque aún te amo, y aunque tengas que regresar siempre a las penumbras,
reconosco en nuestros semblantes, el eterno fulgor de lo que nunca muere.
Cuarto,
entonces, igual que de un recuerdo semejante a su olvido
hasta que esa imagen se borre de todos los rincones,
aparecerá en mi alma la palabra libertad.

Alles Liebe
^^(°°)^^

2 Kommentare:

  1. Tus palabras siguen clavándose bien hondo en mi corazón, como una estaca de madera que no mata, sino que te hace revivir para la eternidad, siempre vagando bajo la luz de la luna llena y entre las sombras de la muerte.

    Felicidades por tu escrito y mis mejores deseos para que pases unas muy felices fiestas navideñas y que 2009 sea el año en que tus sueños se cumplan.

    Un beso, amiga, y hasta otra.

    AntwortenLöschen
  2. He estado en tus dos blogs, ambos me atraparon pera hasta hoy no me atreví a comentarte. Encontré sombras parecidas , me refugié en algunos de tus rincones... de tu memoria, yo también ansío la libertad...

    AntwortenLöschen