Samstag, Oktober 25, 2008

Un perdón


Nunca deje de leer las palabras
que me enviabas ,
enferma de esa alegría
al saberme pronunciada por alguien
a quien y también podría sanar
y ahora , con esta hambre
no hay manera de volver atrás
y recrear aquella sonrisa de paz.

Mi conciencia me dicta tomar un momento
para corregir aquella ortografía
donde quedaron las dudas,
abrir mi corazón a otras letras
y conquistar con ellas lo nuevo,
se que vos no te opones
y aunque aún estas en todas las sombras
cada una de ellas
me ayuda poco a poco a liberarme.
Sí aquí estas,
pero algo más entrará
en este cuarto al que llamo hogar
y traerá la luz
en la más oscura de todas las horas,
que difícil , lo se,
dejar ese atrás en la tierra santa
de nuestras muertes,
dejar las transacciones que curaban...
no hay respuestas, ni hay porque buscarlas
alguien entrará y verá mi mundo secreto
será paciente y sentirá como
éste corazón pide ser tratado
suave
pues todavía está rasgado en mil pedazos,
millones, se fueron contigo.
______
Alles Liebe
^^(°°)^^

1 Kommentar:

  1. Estoy convencida de que conquistarás, incluso sin enterarte, en tu reino de sombras que no son otra cosa que tú misma, nuevas y distintas letras y otras sombras con corazones dispuestos.
    Y serán sombras y manos y corazones suaves porque tus letras calan y trascienden a quien sabe escuchar sin temor, con la mirada velada por lágrimas de recuerdos y de otras vidas.
    Y me recuerdas una de nuestras canciones más intensas, quizá la conozcas: "Negra sombra".
    Bicos y admiración.

    AntwortenLöschen