Freitag, Oktober 17, 2008

Pedazo de sol




Cada mañana
que la luz del día amenaza
los sobresaltos de mis noches

Cada momento
que te veo partir de mis brazos
y trato de vivir tu muerte

Cada conocimiento
en el que el tremendo vacío
me hace gritarte.

Cada tonta teoría
de ser mejor cada día
a la nada reducida.

Cada estrella explotada
desde lo más profundo
de mi corazón.

Cada formación necesaria
para apreciar
lo que es todo esto.

Y, éste estado de postración
del que no se si
alguna vez me recuperaré.

Cada pedazo de sol
que me hace aún creer
en este segundo intento.

Cada vez
que escucho tu nombre,
cada vez que veo tu cara.

Cada uno de estos despojos de vida
me hacen comprender
cuando la belleza muere

por eso,
y aún sabiendo que mi mejor poesía
la escribí en tu cuerpo,
escribo este segundo intento.




Alles Liebe


^^(°°)^^

3 Kommentare:

  1. Hola Simetha. La verdad que me da pena que ya no estés por Grupo Búho, pero comprendo tu decisión, además de que la comparto. Lo de los poetas dulces y perfumados es verdad 100%, jeje.

    No hemos podido conocernos a fondo, pero lo que más me atraía de ti a primera vista es ese aura de misterio y oscuridad que creo que posees, y que me encanta.

    Espero no perder el contacto contigo, porque tienes que ser una persona interesante de conocer. Tienes aquí también mi blog, y si alguna tarde deseas hablar o desahogarte con alguien, que sepas que aquí tienes un amigo para lo que sea.

    Un abrazo, amiga mía, y hasta otra.

    Emcharos

    AntwortenLöschen
  2. Al igual que emcharos, lamento que ya no estés en GB. En cuanto a tus letras, afortunadamente puedo seguir leyéndote, y disfrutar de cada lectura como lo hice siempre.

    Del poema... sin dudas es un "pedazo de sol" entre todos los que llevás escritos. Te sigo leyendo. Un beso, bonita.

    AntwortenLöschen
  3. Si no recuerdo mal este poema lo colgaste en GB. No voy a decir que lamento que te fueras porque, si estás aquí, es igual. Para mí es lo mismo.
    En cuanto a tus palabras, éstas especialmente creo recordar que fueron las que me abofetearon.
    Bicos.
    Tras. (que ya no me identificaré así mas, no hace falta ¿verdad?)
    ¡AH!, no se si te agradecí tu aviso y despedida.

    AntwortenLöschen