Freitag, Oktober 10, 2008

Infinitud desgastada




No hay escape a la realidad
ni a este


nuestro mutuo afán de confusión sin respuesta
trato de verte en un futuro
de encontrarte en el pasado
y aferrarte al presente.
Un tributo:
una larga espera en las sombras,
un corazón atado a todo
y a nada a la vez...
v a c i o
igualmente ciega aquí que en un mar,
puede que la vida me juegue un sueño
quizá por la perdida,
por eso, sólo por eso; vago en sombras.
Momentos absurdos
recolecto recuerdos como niña,
como silencio auténtico,
como deseo sin ser unificado
y tu, con tus ojos cerrados...


v a c i o
no hay respuesta,
gracias por todo lo que siento
perdón por lo que no olvido
odio por lo que aun no se
dolor por los que gritan


hambre por tanta sed
y tu, con los ojos cerrados...
que tentación mas grande
de renunciar a la unidad
y solazarme en la dispersión
que la complementa,
(cara de otra moneda)
Crónica definitiva que relata
el asalto del principio diabólico
contra falsos principios
que creía divinos...
y tú, tú con los ojos cerrados
y tus lágrimas de sangre...




Alles Liebe


^^(°°)^^


1 Kommentar:

  1. Cuando nos abrimos tu a mi y yo a ti,
    cuando nos sumergimos tu en mi y yo en ti,
    cuando nos olvidamos tu en mi y yo en ti.

    Solo entonces yo soy yo y tu eres tu.

    Lo encontre despues de mucho tiempo jeje, aun me falta uno..pero lo seguire buscando. Gracias.
    Y sabes de vez en cuando me doy la vuelta por aqui, para saber de ti. Saludos.

    AntwortenLöschen