Mittwoch, Oktober 22, 2008

Kein Züruck




Comprendes un día
que las despedidas no se llaman,
entiendes también
que una promesa vive contigo,
que siempre hay reencuentros,
y que el olor del pan
es el olor más verdadero
de todos los olores.

Siempre adelante dicen
paso alrededor de cada paso
pero ningún camino te regresa
a lo que es ahora
nunca podrás más realizarlo.
El tiempo se echa a correr
y vos sólo te preguntas:
cuándo llegará la primavera

Ningún camino vuelve.
sólo palabras llenas de cólera,

y
un paso demasiado lejos hacia la nada,
un adelante de modo atrevido:
y esto, ya es pasado.

A pesar de todo deseas girar hacia atrás
sólo una única vez las horas,
con cuantas cosas de lo que hoy sabes
podrías arrullar ridículamente
las flores de tus muertos.

Empuja tus sueños infinitamente.
Quieres vivir todavía, algún día.
Tiempo,
aquí también pasas como el viento.

Alles Liebe
^^(°°)^^

4 Kommentare:

  1. Maravilloso escrito, como todo lo que escribes, Simetha. Felicidades, Dama de la Oscuridad.
    Y que sepas que te daré toda la información de mi libro, costo, envío, autógrafo y todo lo que me pidas, corazón. Estoy a tu entera disposición.

    Un saludo, amiga mía, y gracias por pasarte por mi blog (que es también tu blog).

    AntwortenLöschen
  2. Dejo bicos también aquí y te iré leyendo poco a poco.
    Si me permites y no te importa, enlazaré tus casas en las mías.
    Un abrazo.
    (Tras)

    AntwortenLöschen
  3. Gracias a ti mu buen emcharos, lectores como vos son un lujo. DEjo saludos.

    Alles Liebe
    ^^(°°)^^

    AntwortenLöschen
  4. Y a usted mi querida fonsilleda le queda todo permirtido en estas tierras y aguas de creación. Agradesco de corazón su visita. DEjo un abrazo

    Alles Liebe
    ^^(°°)^^

    AntwortenLöschen