Dienstag, August 15, 2006

Poesía fantasma

















El cuarto oscuro no permite reflejo
no hay pasado, no hay futuro
ahora mismo me confundo con lo inerte.
Lóbrego y pesado presente
vivo la vida que sueño
Me han dicho anciana y sólo tengo veinte.
Escucho gritos mudos
y me arrastro entre las sombras
para retratar lo fundamental de mi huida.
No me dejan hablar del funesto destino
lo banal, lo falso, lo aparente
sólo eso para ellos tiene sentido.
Me tildan de iconoclasta
llena de defectos, frustraciones y lamentos
y no creen en mi visión humana
pues sólo soy un fantasma
fascinante para las mentes
que buscan diseccionar la realidad.
Soy mística y me envuelvo
por superar yo misma mis flaquezas
mi mundo como todos no es perfecto
y resulta agradable perderme en esta corrosión.
Alles Liebe
^^(°°)^^

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen