Samstag, August 05, 2006

Unas vidas, unas almas
















No me preocupa saber a donde irán
tantos gestos gastados,
ni todo el sabor de mi presencia,
puesto que ignoro lo que me reserva el mañana
con ánimo valiente acepto el dolor.
El dolor de saberme sin más refugio
más allá de los límites de tu mirada
que son para mi un nacimiento
y algún día serán mi muerte.
Me preocupa pues, el vértigo de la vida
que se irá de mi dejándome vacía
sin más secretos por descubrir
en nuestros cosmos
sin albas, ni crepúsculos,
sin penas ni alegrías, vacíos sólo vacíos,
como este amor tan real
envidiado por los cielos.
Sentémonos pues a la luz de la luna
sonriéndole al destino, conquistando la paz,
bebiendo, pensando y soñando
en que quizás habrá un mañana fuerte
arraigado no sólo a la función del pensamiento.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen