Samstag, Juli 15, 2006

La noche que es tu sombra
















Duele el plano vacío que vomita tu risa
por querer borrarte de mis rutinas,
duele poco a poco, como se desgasta la piel
donde permaneces lamiéndola restregándola
y dándole vuelta hasta el infinito...

Y es que son gigantes las alas de tu boca
que llegan hasta donde el antes y el después se tocan.

Sombra que quiere ser amada y
escapar de toda razón lógica
sin más que el hondo sentimiento de perdida
y la estúpida frecuencia visceral nerviosa.

La costumbre transforma mis palabras huecas
mientras mi cuerpo mutilado vive más allá del alma
y la noche, que es tu sombra
hoy no ilumina
ni devuelve mis lunas precedentes.

Tu ausencia pesa más que este vacío
y este extraño apetito de ti me nace con más fuerza
inflamándome hemisferios celestes
y faltándome el presente para saber donde estoy
y ser como cuando estábamos juntos:
-libres-

Por eso te tengo en las sombras de la noche
bailándole a alguna estrella creciente de fugar
para que satisfecho al crepúsculo, siempre vuelvas
volando hacia mi, de cualquier parte ...
______
Alles Liebe
^^(°°)^^

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen