Montag, Dezember 26, 2005

Soy porque nosotros somos














Esta sensación penumbrosa
de mi espacio colosal
ese yermo sombrío
del asiento de tus tierras
me penetra cual raíz
por las plantas de los pies e
invade todas mis células
para después
surgir por las palmas
de mis manos y retoñar
como hierba buena.
Ese páramo imposible de amor
que desea emerger
por mi boca
en palabras de adoración y
que al sólo verte
domino cerrando las mandíbulas
fuertemente hasta casi
partirme los dientes
es la razón de mis sinpalabras.
Vives en el ímpetu
de mis pasiones que se me escurren
entre las piernas
agua que destila sin destino
y duele por la que tiene sed...
Vives, en el vacío
de mis palabras que se llenan
de una magia poderosa al verte
la verdad de que sólo
es el mundo sin mi, un deseo de ti.
Costra invisible
formada por el dolor de otros
grita, nombra, define,
sustantiva y compón imaginando
tu voz de fuga
que no es sólo de Bach
como asaltos de vasos triturados
en mis tímpanos
la que tiene sed
y no escucha, pues
su risa cuelga de la empuñadura
de el Dios en que yo creo
y que no necesita demostración alguna.
Siempre hay un siempre
para que no me resigne nunca
a estas manos vacías,
se que el calor alcanza para todos
y sobre esta meseta recalienta
las sombras de los que aman
los soles de medio día
aunque aún estemos detrás del muro
al que pronto destruiré.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen