Montag, Dezember 12, 2005

Mes trece

Sin torturas ni mutilaciones, he de sacrificar
tu vida con mi vida estacionario del sol,
no permitiré más errores
recuerda que nunca viste un equinoccio
y que de nada sirve te aferres a mis fases
ni al caracter sagrado del numero siete,
mejor dejemos que tu sangre fertilice los campos
y acaben por alimentarse de ti las ninfas.
Este será mi último calendario juliano
porque duele tener que matarte
duele tener que empezar otra búsqueda
sin dedos ya que chupar ...
duele, tener en claro lo grande que ha sido tu mitología
y tu luz impregnada de interpretaciones modernas
y aunque se que nunca fuiste primitivo ni infantil
dejaré de usar tus ensoñaciones maravillosas.
Por mas que me encuentre en fase evolucionada al sol
se que no podré emplear más
mi lenguaje poético de metáforas y alegorías
así pues, una gran parte de este mito
no es más que propaganda amorosa y ridícula,
distorsionada y exagerada,
no hay mas vencedores ni vencidos,
sólo la destrucción y el temor
a no poder crear más símbolos de caracter sagrado,
he aquí la muerte de tu estación del año
para salvarme con tu nacimiento en Quimera...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen