Sonntag, September 19, 2004

si supieran las flores "Draco"

La censura amarga
de ser realidad olvidada
que ya ni el sol amarra un momento
el rostro del ser amado.

Por crear otoños rojos en ti
olvidé florecer en mil colores
y mi fruto seco nunca existió.

El camino cae a pico
y me derrumbo junto al siliencio
con la luna
que aún fluye por mis venas
bajo la lluvia
del rastro de tus pasos.

El corazón destruye
al amor que no tiene amor
al amor que vive
en el mar
porque el mar es su promesa
sin espejismos
de pueblos falsos
entre mariposas florecidas
que desvanecer.

Extraños anhelos surgen en mi
y a París azorada voy
entre puentes y deseos
guiada por las nubes
que saben de destinos
dándole la espalda al Sena que fluye...

Perdida en mi sin ti
encuentro el pasado en tu recuerdo
pintando casi vencida
las ventanas de mis ojos y
mis puertas azotando cada soplo
perdonan la valentía.

Mis rios de sangre y luna se desbordan
arrastrando tu nombre.

Si supieran las flores
de su creación
si supieran como les pinté
si supieran
cuán triste y desdichada soy
mas ¡ay! nada saben
sólo tú "Draco"
que el corazón a fuego matas
y las noches que callan,
y yo que no me escucho más leve
que una escama que cae...

Ya no tengo armas para lucharte
y el sentimiento
sigue siendo el hoy por ti
"Draco" enfurecido
riente y hechicero, bufa y perdona
a tu querida loca
¡vieja y llena de dudas!
por todos tus dolores
del mundo que nunca existió.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen