Freitag, November 04, 2005

Las huellas que me niego a borrar

Me has nacido de hilos poéticos
entretejidos de mágicas palabras bochornosas
imborrables como el sueño donde vuelco siempre mi alma .

Me has crecido en tierras
sobre raíces que se alargan a tus genitales
hasta llevarte al cielo para volverlos nubes de alguna urgencia.

Me has alimentado de tardes de viento
que desangran las lágrimas de tus ojos
para regar esta tierra que me sonroja y que eres tú Adam.

Me has enseñado de esas tardes
a desgarrar la sangre del sol para saborear
y beber en ella tu aliento que sabe al mío por tanto beso.

Me has recordado la revolución de nuestros cuerpos
desnudos llenos de tibieza, para poder ver en ellos
todo lo que distraen y entender el instante entre deseo y tocar.

Me has entendido de muchos toques
que cada palabra tuya bastaría para sanarme
del roce de la tela más suave que a mi piel fuera intolerable.

Me has dado la rosa emotiva que se abre
al tallo verbal de las promesas embriagadas
de la armonía de tu palabra y mi instinto donde se aman tu vida y la mía.
Me has dado otra soledad semejante a mi vida.
______
Alles Liebe
^^(°°)^^

3 Kommentare:

  1. Gracias por su comentario. Disculpe la pregunta estúpida, pero ¿vive en Alemania? Quiero decir, así lo dice en su I.D. Si es así ¿cómo le hizo para irse?.

    Imagino que usted ha leído a Julioa Cortázar, La Rayuela. Pues fíjese usted que siempre he querido viajar y aprender otro idioma aparte del inglés. Pero no he podido. Daría lo que fuera por hacerlo y así trato, al menos es un plan para dentro de dos años y medio. En fin, qué le pudiera importar eso, pero deseaba expresárselo. El asunto es que me sieto como uno de los personaes de esa novela: Traveler. El nombre y la historia del personaje lo dcen todo. Espero que podamos compartir lecturas y que usted me comparta su experiencia en ese país. Por cierto, ya leyó ¿Los Siete Locos de Roberto Arlt?. Quizá usted ya conoce esta página, pero de todas maneras se la paso:
    amediavoz.com Espero la disfrute.
    Si desea que mantengamos comunicación, éste es mi correo electrónico:
    ragdeatam@hotmail.com
    mcalavera_98_76@yahoo.com

    AntwortenLöschen
  2. Mi querida niñaaaaaaaaaaaaaaaa, rasgas por dentro las emociones, y haces que todo gire alrededor, que nada tenga sentido, y que el mundo deje de ser mundo mientras tus sentimientos, tus palabras, tu ser llega a los que te leemos, este último viaje que has hecho te ha dejado muchas huellas, o al menos yo percibo que has crecido, que algo ha cambiado en ti. Tenemos que ponernos al día, compartimos un café??? Te echo de menos. Un beso gigantesto de alguien que te quiere mucho muchosisisisisismoooooooooooo. Besotes mil. Carmen

    AntwortenLöschen
  3. Hi Rosa Maria ... hier spricht Mark. Now I live in New Jersey USA, and I have your 3 newer poems from alberta translated: Carpe Diem, Solo tus manos, and Quebrantos. Please email me at mlmelcher@verizon.net ... would love to begin writing you again and pass these poems along to you ... Hugs/Kisses Mark

    AntwortenLöschen