Freitag, November 04, 2005

Dilapidado




Yo digo:
que soy rebeldía de un pecado
por el simple hecho de encontrarme a mi misma
en mi propia voluntad creadora,
con una inmensa valentía
de ser alguien y hacer algo por mi y mis niños

digo:
que tú me has perdido de mi,
y no por eso estoy perdida en el mundo,
porque todo es mi lugar
hasta tu ciudad
allá donde me lamento por no poder estar en ella.

digo:
que entiendo cuantas cosas caen en el olvido
por falta de capacidad a recordar,
describir o transmitir y veo que este abrazo que cruzo
y comparto con mis fantasmas
sólo lleva las risas de mis voces llorando lento
para evitar abrir los muslos al destino.

digo:
embriagada aún de tu líquido corporal
(pulque oscuro de luna)
grabado en cada una de las lineas de mi volumen
cantando a la luz de tus sombras
que aún te amo.

digo:
tomando a las horas quemadas por el sol
que te vi y respiré en tu cielo
reflejado en mis aguas profundas tu aroma.

callo:
que estos sueños nunca despertaron
que cantan y sienten que nada es tan mío
como lo son tus pupilas cuando en ellas
me refleje por ultima vez
y me llevaste bien gravada hasta la tumba.
Alles Liebe
^^(°°)^^

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen