Samstag, April 09, 2005

Vértigo y luz

Fuerte como magia y abierta como flor rara
mi dulce olor de atardecer te llama
y aunque tengo algo de oscuro se que encontrarás en mi
bellas imágenes hórridas y desnudas de metáforas con sabor.
Una simple mancha de humedad turbia las palabras,
mis ritmos e intensidades te envuelven y refugian del oxigeno,
te llenan del combustible que te enciende
para ver mis sutiles texturas aparecer y
no dejar de verlas y admirarlas, aunque estén
vencidas por la traición del tiempo y su tenaz fatiga.
Mieles pegajosas desunidas de la colmena
y muros de trigos resistentes a la pulsión
construyen la ciudad que sana tu amor...
Arrancas mi todo del todo dejando viva la desaparición
con la misma embriaguez de la que florecí
hundiendo el impulso de tu marea a las costas de mi alma,
¡Ah... nada que se compare a tu arribo en mi puerto!
ave migratoria amanece en mi día y vuela alto de vez en cuando,
si quieres llorar entierra tu llanto en mis ojos
pero no dejes de planearme, mejorarme y corregirme en tu vuelo,
explota las cualidades y atributos poco conocidos de tu ego para que tus esfuerzos acaben con las perversas inclinaciones de los hombres

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen