Sonntag, März 20, 2005

Testimonio de un cuerpo

Hosted by SparkleTags.com
Hosted by Sparkle Tags



Plasmando el lenguaje lo imagino y
empleo sólo palabras indispensables
como mi nómada fe sin iglesia para no avergonzarme,
elimino las redundancias
dando lo que sea para que este cuerpo ausente
no niegue más sus deseos y apetitos...

Acabará por fin en breve el vacío
donde estuvo su voz todo este invierno,
esa época fría en que me repliegue sobre mí mismo,
donde lo original fue afirmación y no negación,
donde no hubo compensación de dudas
ni sueños con lazos a que perduren eternamente.

Hoy despierto muy temprano
pues ya es primavera y no me es fácil dormir hasta tarde,
despliego mi corazón del amor a cuestas
ya no soy más un cuerpo diseminado,
disperso y despojado de integridad.
ya no estoy más cercado ni marcado ni domado,
aunque haya sido blanco de la represión.

Terminó esa estúpida batalla desigual en contra del poder
sometido a suplicios y ceremonias...

El silencio está a punto de romperse
con nuevas sensaciones suscitadas de paisajes y naturalezas,
un asunto permanente del amor al cuerpo ausente
momento de deliciosa locura sin llegar al punto de la copulación...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen