Montag, November 01, 2004

Tot (muerto) hastío

De pronto transido
todo me parece hueco, eco, vacío
tensión irrealizable del amor y su justicia

De repente
me da igual no verte
tu silencio o el olor que trae la muerte

La estupidez
se apodera del asombro y
la maravilla se me escapa incoherente

La sangre fluye
más no como antes... se estanca, se entorpece
como el tiempo y sus soldados

Ni a la conciencia tengo de mi lado
todo me ha dejado aquí vacía, aniquilada sin defensa
escuchando otras pisadas que no son las mías

Y sin supurar odio, ésta maldita llaga
asquerosa de recuerdo
se transforma en mi forma de adiós, apirexia

La nada, el no verte
la muerte y no tenerte, todo hasta yo misma
se mezcla indiferente y cruje bajo mi cuerpo yerto

redimido, condenado, aparuscado

Asesinado el amor, halos negros de prurito
me envuelven y restituyen la divinidad
revelando secretos, partiendo almas

Todo me limita y los niveles de comprensión
prolongan una oración
para el descanso de mi, muerta en vida.
______
Alles Liebe
´(°°)`

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen