Donnerstag, November 04, 2004

En mi jardín

Aquél día
al caer la tarde
tu cara se desvaneció
en torno mio
todo se hundió
bajo mis pies salados
de andar en mar

...todo
menos el brillo del
pueblo ébrio
donde mi corazón se
sorprendió al
amanecer lleno
de tantas flores nuevas
y culpas viejas

...todo
menos el olor del
fruto nuevo, aquél
que en mi se engendraba
mientras llenabas
mi copa con tus palabras

...todo
y las caderas de mi pasión
se reventaron haciendo ruido
en el más humilde de mis muebles

...todo
menos esas manos
y los brazos del viento
que te ayudaron a
arrancar con destreza
mi enramada

...todo
en ese mudo grito
de hierba verde
lleno de luz, de futuro, de esperanza

...todo
menos el tiempo
que ahogó la noche
cuando mi piel nació revelde.


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen