Dienstag, September 01, 2009

Fantasma carnal


Ahora puedo ser algo así como
una mujer real con su nombre:

R o s a.

Antes buscaba fantasmas
porque eran cómodos aunque nada satisfactorios.

Me obligaba a ser otra
para que tú vivieras tus sueños
con la muerte a nuestro paso.

Ahora pago caro mi singularidad
quiero seguir nombrando lo precedido
y lo que habrá de venir
vivirlo todo otra vez
pero en futuro
y
sin progreso,
renacida de la creación original,
repetir para mi y no para el mundo
todos los actos antiguos
como si nada hubiese sucedido
antes de mi... de ti.
Ser la primera niña , la primera adolecente
la primera amante, primera esposa
primera madre...
pero,
mis verdades están guardadas
en los cajones de un mundo vacío
y yo no soy más
que una experta en desapariciones.

Alles Liebe
^^(°°)^^

5 Kommentare:

  1. experta como yo... llena de silencios...

    AntwortenLöschen
  2. Eres y eras antes también una mujer, con su nombre y todo, aun entre todos los fantasmas y rodeada de la muerte.
    ¿Renaces ahora?, estupendo, aunque continúes siendo experta en desaparecer, en hacer desaparecer dentro de esos inmensos cajones que guardas.
    Tus letras me subyugan, como antes, como siempre.
    Biquiños.

    AntwortenLöschen
  3. ¡cómo me gusta leerte, a pesar del desazón que a veces me provocan tus versos!,sí, ya sé que me repito y no te digno nada nuevo...
    Te mandamos muchos besotes, y guárdalos en esos cajones para que te acompañen siempre.
    MUAk.

    AntwortenLöschen
  4. Aunque halle un halo de tristeza, veo también los hilos invisibles del comienzo.Me quedaría releyéndolo aún más y lo he leido varias veces pero prefiero pasar de nuevo esta noche... también es el tiempo en el que aparezco y fugo...
    Sí a mi también me gustaría ser la primera... pero cada vez que salgo de un cajón , me encuentro en otro...

    Despertaremos...

    mi admiración siempre

    besos

    AntwortenLöschen
  5. Ser esa primera niña, primera mujer... experta en desapariciones, y saberlo i resistir.

    siempre me conmueves, amiga, hermana.

    un abrazo de una niña escondida a otra niña.

    AntwortenLöschen