Dienstag, Juli 28, 2009

Porque


A la zozobra de matar sin tregua mi frágil sentir
++

Las heridas que cicatrizan
con sus códigos de comunicación,
no pueden ser del todo completo.

Digo, ofrecer dolores a todos
para que me amen y lloren conmigo
es una fallida clave para la sanación.

Entrar y salir para siempre hacer lo mismo
y terminar sacando puñales para matarme
aunque, por lo menos, es espontáneo
compensa la rigidez ceremonial de la vida diaria.

Quién sabe, mientras tanto
se ha domesticado un poco a la bestia del dolor.

Alles Liebe
^^(°°)^^

3 Kommentare:

  1. Supongo que de eso se trata queridiña, de domesticar al dolor, armados de un látigo fácil de manejar. Compartir no cura, ni aun si lloran y sufren contigo, pero quizá ayude a soportar.
    Y, entretanto, aprender a manejar esos "puñales" con esmero, dedicación y ganas.
    Dejo mis bicos y mi asombro por tus letras.

    AntwortenLöschen
  2. Comparto las palabras de fonsilleda. Pero tampoco me gustaría que a base de domesticar al dolor, se quede pegadito a ti como animal de compañía.

    Muchos, muchos besotes.

    AntwortenLöschen
  3. Lo mejor es que las heridas cicatricen, el dolor cesa aunque queda el recuerdo al dolor. Los animales que llevamos dentro llevan muy mal ser domesticados y pronto se ponen en rebeldía ;-).

    Se te extrañaba, y me alegra poder leerte antes de partir al Norte...

    Sombra

    Ella es un reino.
    Cuando entra la luz
    queda en el vacío
    desnuda
    con su obstinada soledad.


    besos y hasta la vuelta

    AntwortenLöschen