Samstag, September 27, 2008

La voz



Aquella voz
tan clara y fuerte
no quiero dejar de oírla,
por eso vago por los ríos
y persigo sus murmullos,
tu vas conmigo como cuervo,
como lobo, como brisa
o como el viento
y entonces, me entrego a vos...

Te he embrujado
para que mi corazón pueda
verte, oírte, olerte
en cualquier forma y ser.

A veces te escondes
como jugando, y yo pregunto
dónde estás amado no te veo
y vos ríes como la lluvia
y entonces, me mojo en vos...

Mi corazón te reconoce
pase lo que pase,
en cualquier forma color y ser.

Ven recuéstate en mí
en forma del verde valle
mira en mis ojos,
como se reflejan las nubes
quieren jugar con nosotros,
partir con nosotros allá
donde nadie pueda seguirnos
donde nadie nos encuentre nunca,
donde el peligro no amenace mas:
sin traiciones, sin magia mala,



sin diablos, sin muerte.


Voz tan clara y fuerte
llegas a mi en forma de sueño
y entonces, me duermo en vos...




Alles Liebe


^^(°°)^^




para lobo

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen