Donnerstag, Oktober 26, 2006

Sin más distancia para mas




















Entiendo que la ansiedad devora los huesos

por eso éste dolor en todas las figuras cristalinas

que abarcan mis sueños pues todos son como niños

y al ir creciendo dan muchas sorpresas.

En éstos charcos donde nadie me espera

como una fotografía burlada del tiempo

me quedo plasmada en las pupilas y a veces,

sólo a veces; la sintonía de los universos

me transforman en menos sumas.

Estos olores ignoran la intranquilidad del tiempo

y lloro porque mi viña no toma del buen sol

y se debilita entregando sin lengua

más allá del cansancio masturbaciones diarias.

Por último, éstos dedos nuestros de tanto leer

sienten en cada deseo de horas incumplidas

lo más oculto de nuestros sentimientos tachados

a la altura de cada una de las noches

donde nos hace falta cada vez más vida.

2 Kommentare: