Dienstag, Oktober 03, 2006

El quinto sentido













Y después de olerme tantas noches,
de arrastrarme a mi destino,
como esperma tras campanillas de mayo,
fui el primer vertebrado
que al dejar su mar y abordar la tierra
resurgió el sentido en nuevos olores.

Creció la fuerza en mis caderas
y las eternas noches de instinto aguardado
sepultaron lo necesario para ser loco
y seguir usando el lenguaje
que encontré en mi mismo
sin la necesidad de pertenecer
a ningún otro inscrito territorio.

Abordando esta infinita soledad
que desde siempre traigo en la piel
carente de significado y plena de sentido
como escama de dragon eterno
me excluyo del deseo y actúo para la muerte.

2 Kommentare:

  1. Quisiera saber si estas letras maravillosas han nacido de las manos de la misma Simetha que yo conocí.

    Victor Galea

    AntwortenLöschen
  2. Seguramente y sí! la Simetha de siempre la traicionada y desaparecida miles de veces. :)

    AntwortenLöschen