Freitag, Juni 16, 2006

Soliloquio















Como si entendiera
que en la penumbra
el dolor es menos visible
corre las cortinas cada noche
En la sombra haciéndose viejo
olvida las cosas pues
allí no es necesario disimular
donde no está más su sabor
y su único escape es el ruido
de enormes camiones
que atracan por la madrugada
cargados de legumbres,
huevos, flores, cervezas.
No está más en sus lugares
en la transparencia fría del invierno
ni en la meseta del sol en reposo
sin transición su luz ha renunciado
a la inquietud y se levanta
en polvos de oscuros remolinos.

Para mi poeta

lobo ausente que se pierde en sus rutinas

2 Kommentare:

  1. siempre es un placer volar de nube en nube tratando de alcanzarte siempre vas una adelante de mi, yo soy torpe y me tropiezo con el vapor que unde mis pies en su espesura, no deja que te alcanze soy tonto, porque aunque corro detras de ti para agarrarte de un brazo, se que ya mismo me llevas en los hombros

    AntwortenLöschen
  2. te quiero muchisisisimo mujer de Dios

    AntwortenLöschen