Montag, April 10, 2006

Este es otro se acabó
















Hoy tengo una duda
que no me deja pintar estrellas.
Hoy no hay más nadie
que vuele en mi trazo desde que te fuiste.
A todos les he querido tanto
que de una pincelada se marcharon
y no hay más sombras de aves
que emigren de ti más allá detrás de la mía.
He soñado, he visto y he sentido
la mudanza involuntaria de mi cuerpo
sin embargo nadie cortó mis alas
y me dejaron ir y venir miles de veces
que ya no encuentro más lugar
a donde pueda seguir volando.
(Yo ya no busco felicidad
porque la llevo en la cabeza de sombrero)
Olvido, mejor regálenme olvido
y déjenme seguir siendo hija del sol y la luna
hermana de la tierra y del agua,
compañera eterna de la noche
Déjenme seguir gozando de suspiros
tocar con mi alma y enamorarme de cometas
que para eso se estar conmigo misma.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen