Samstag, März 07, 2015

Amarilla

Tiempo, nada sin ti... No hay espera tan sólo estos músculos cansados y medio colgados a la gravedad , no hay espera a tanto sueño hecho y creado en la inconsciencia y redactado por el cansancio. Me duermo y florezco en espacios por fin bendecidos hechos nudos cromáticos, lunáticos, expansivos ... Yo y yo y tu y yo y la noche , can i be close to you

+++
Y es que , maldición Huasteca !!! Cuantas noches sin verte y sin sentir tu luz , esa amarillenta como mi piel de invierno ... Amarilla como los nuevos y ridículos narcisos en abril , amarilla como la telaraña en la esquina de mi habitación rodeada de moho por atrapar tantos sueños, amarilla , como la última fiesta en tus Palacios de octubre y marzo... Amarilla y ocre como el reloj que me acompañara por cada noche de tu ausencia. 
Amarilla mi luna de ayer hoy y siempre . 




1 Kommentar:

  1. Es bueno encontrarte entre recuerdos, 0´s y 1´s. Saludos.

    AntwortenLöschen