Freitag, Oktober 05, 2012

Einfach raus in die Welt




En fin, siempre he pensado que el arte en sí es libertad total, desde luego no me refiero a esa que la mayoría de los  mortales intuyen como un ideal a alcanzar, ésta en sí creo que castra en toda la extensión de la palabra. Soy "reterara" me dicen los colegas, y yo me enorgullezco de ello, sé claramente que mi poesía la he creado para mi y con mis alas bien abiertas, en pleno vuelo...
En fin, no  quiero extenderme mucho en mis gustos y placeres , a lo que voy es el como se da cuenta el ser humano de lo que está sucediendo si siempre se está pensando en el pasado o en el futuro!!!  hopala!!  ahora mismo en este instante es la vida lo importante, es lo que estoy escribiendo , es lo que estoy sintiendo , es lo que estoy pintando...  Abrirse a la totalidad de la vida no es nada fácil y siempre he creído que la buena dirección no se debe planear en pos de un ideal o hacia un fin predeterminado, sé también lo difícil y confuso que es el elegir algún aspecto ; primer plano, segundo plano, plan A, plan B...
En fin, es tan difícil en verdad tomar como uno solo todo el  movimiento de la vida?  Plop!!  (se caen de espaldas como Condorito y nadie me contesta) Temores, placeres, esperanzas.
Por ahí leí algo que escribió mi hermanita: Amor es comer lo que cocina tu marido!! jeje eso es tan simple y bello a la vez si en verdad se disfruta en su momento sin comparar y sin recordar porque eso, en seguida divide y crea el conflicto, por eso las frases de los niños y los comportamientos de ellos son tan maravillosos ellos no las envuelven en la relación con sus actos.
En fin, que a mis años y no de una manera fácil he de confesarlo, he aprendido que  la percepción intensa en la que no hay dualidad, ni resistencia ni contradicción en relación con lo que está sucediendo sería la manera genial  de "ser"   conflictos serian casi nulos en nuestra vida , pero y que es lo que significa vivir sin conflictos para el ser humano???
En fin, y creo que el arte de morir es mucho más fácil , pero eso es otro tema extremo total y por lo mismo unido en su infinidad...


LASimEtHa
delirando

3 Kommentare:

  1. Te leo, te sigo, a veces, amiga, hermana, te abrazo en tu infinita decisión de ser.

    Maliae-Nati

    AntwortenLöschen
  2. Te leo, te sigo, a veces, amiga, hermana, te abrazo en tu infinita decisión de ser.

    Maliae-Nati

    AntwortenLöschen
  3. Tan ciertas tus palabras, pero tan extraño en ti... La incertidumbre de invadir tu espacio es en mi evidente... pero mis palabras son el eco de tu voz... Se que no tendré respuesta a mis afirmaciones, por el crimen que se me imputa... pero es tan confortable volverte a encontrar...aunque mis palabras sean solo caracteres en un espacio insípido, palabras que por su mismo origen tal vez ya sean insípidas para ti... Pero eso que importa al fin y al cabo te leo...

    Armando.

    AntwortenLöschen