Freitag, Dezember 10, 2010

Dämmerung




Me toca a mi probar el valor bajo la luz del alba
*

Este profundo sentido de inconfundible inmensidad
permite hoy por fin, oler en mis manos casi podridas,
nuevas ansiedades.

Recuerdo entre vagos ecos mis movimientos cuidadosos
para no despertarte, siempre abrí la puerta con mesura
en verdad, no merecías mi silencio,
ahora es solo mio y no para respetar tu falsa utopía.

De nuevo, intentando escupir los torpes colores del sueño
para poder escribir una vez más todo esto
y atravesar sin temor los obstáculos de mi destierro,
entendí que, cuando un dolor cualquiera entreteje nuevas redes
sobre el rostro de la traición,
el último y único amor verdadero muere.

Abrazada a él en el pasillo de los recuerdos
frente a la puerta del tiempo, sin escuchar las voces y los gemidos
de piedad y violencia de una nueva vida
el sudor agrio de mi cuerpo se esfuma...

Alles Liebe

3 Kommentare:

  1. Tus letras no dejan indiferente, no puedes cerrar los ojos e irte como si no pasara nada.
    Hay tanto dolor encerrado en ellas que, aunque sea ficticio, duele.
    Pero la música es esperanza y el sudor, por fin, se esfuma.
    Eso me da esperanza.
    Bicos.

    AntwortenLöschen
  2. Hola, encantado de que entraras en mi rincón, asi he podido descubrir unas letras intensas y desgarradoras, que acompañas con una música que hace que tus palabras galopen por mi piel...

    Un placer leerte....me quedaré por aquí..

    Besos

    JJ

    AntwortenLöschen
  3. Fonsi, mil gracias por tus letras, por estar, por ser vos... por tus miradas.

    Wilkommen Juanjo!
    quédese cuanto necesite, aquí el tiempo no pasa.

    Alles Liebe
    ^^(°°)^^

    AntwortenLöschen