Dienstag, Mai 05, 2009

Esta sangre no coagula

Ese que tanto sueño, dijo que me necesitaba
y confesó que nunca me amó como a los atardeceres...

***



Seguramente me transformaré en estrella algún día,
cuando el aire me descubra la piel
y las ruinas se conviertan en palabras.

Él, ahora quizás esta durmiendo, soñando con los dos
eternos, en todos los espacios de la vacuidad del infinito
donde las lineas no cambian, donde solo él sobrevive
con sus graduales lamentos de arenas
y yo, mezcla de desierto casualidad y alcohol me escurro...

Siempre me encuentra allí en esos tonos rojos,
donde los ojos están llenos de milagros
y el dolor modifica la trayectoria de la sangre.

Yo ya he perdido la llave de su mundo
y la dulzura de dormir junto a su piel,
por eso, ahora solo lo encuentro
en las sedientas manadas de mi lenta memoria,
con el corazón seco y mi maldita perfección que aburre.

Sólo a veces cuando la oscuridad se desvanece
y no soy más sudor de los que se lamentan,
las esferas negras del recuerdo se transforman purpuras
y puedo verlo en el sendero de su vuelo funerario.

Alles Liebe
^^(°°)^^




4 Kommentare:

  1. No, la sangre solo hace que nos derramemos en tinta... una sola gota de la tuya ya es una estrella..ËL confesó que no sabía que necesitaba, nunca dijo que me amara. Aún no sé porque sigo derramándome.. pero si sé porque sigo leyéndote y ovillándome...

    AntwortenLöschen
  2. Sangre de la herida que no cierra...tu sangre , tu poesía...estrellas

    AntwortenLöschen
  3. Creo que los recuerdos son la mejor forma de saber que hemos hecho grandes cosas, aunque a la vista de los demas sea solo un pequeño suspiro... Y aunque las personas, los pensamientos y la vida cambien, la escencia del pasado llega como el olor a tierra humeda despues de las primeras gotas de lluvia.

    Gracias Tita...por lo que nos das aun sin quererlo.
    Armando.

    AntwortenLöschen