Mittwoch, November 12, 2008

"Unheil!"

Wein´ dir ein Meer...

Pero si no se ha hecho en la vida otra cosa,
pasa que no se puede
más que provisionalmente y en falso.
Cómo llorar si realmente el tiempo no se da?
Ésta desnudez no fue del cuerpo
hermoso, sino del alma.
A! esa maldita sinceridad
llena de asco moral
que dura toda la vida
y mata a los que no la quieren ver
y tu queres así que llore ésto
que ni los mejores recuerdos pueden anular?
Estamos suciamente rodeados
de mentiras por todas partes
y tu queres que llore !
Anda ponete en cuatro patas
y vamos a pasear,
en ésta hora maldita de la verdad
vamos a mover el universo
y hacer al amor temblar,
dejemos de crear responsables del todo
al uno solo por el simple hecho
de haber sido un nosotros.
Y tu queres que llore!
si no hay día que no lo haga
pero siempre, como respuesta
a lo que la vida niega
a lo que no se recibe, a lo que no se escribe:
Todos los amores, leelo bien, desde el primero
hasta el último
han sido destrozados por mí!
y tu queres que llore mi amado
cuando tu muerte,
y tus acciones incomprensibles
ahora más que nunca, son un misterio para mí.

Quedo arrobada de rodillas en tu tumba
ante el enigma y la persona que me envolvió de hermosura.

Alles Liebe
^^(°°)^^

1 Kommentar:

  1. "Quedo arrobada de rodillas en tu tumba ante el enigma y la persona que me envolvió de hermosura."

    Me gustó ese final y tu obra en general. Felicidades , amiga, y gracias al igual por tus felicitaciones en mi blog (tu blog) sobre mi relato premiado.

    Un beso frío y un abrazo desde la oscuridad.

    PD: A ver si te leo de nuevo por el Grupo Búho, que se te hecha de menos. Que todos los búhos no son poetas que pintan el mundo de color de rosa. Hay de todo un poco.
    Un saludo y hasta otra.

    AntwortenLöschen