Donnerstag, Juli 10, 2008

Lejos, desde mi

No he de huir de las aguas que humedecen
esta profunda calma de virgen
cuando tus colores peregrinan mis espacios,
como ondas que sumerge en su pureza.
No he de huir
a este llamado de arena en las ventanas
ni a la resurrección
ni a la corriente de tus versos
que me elevan entre estas cuatro paredes.

Te quiero y tengo, y no como a todos,
quizás bajo otros cielos, lejos...
desde los oscuros cantos de mi país abismado
y sus mascaras de vergüenzas.

Lejos
porque antes de comenzar a vestirme
con el resplandor helado de la congoja
perdida en el follaje de mis anteriores primaveras
tus palabras en mi, aún no volaban
como ahora, que retornan desde el tiempo
a repetir cosquillas y alabanzas en la carne...

Alles Liebe
^^(°°)^^

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen