Freitag, Mai 30, 2008

No más viento

VIENTO


Quiero emigrar a través de los tiempos
pero yo sólo se andar entre las tundras del lobo.

Esta pereza memorial de muerto
y esta alma separada del cuerpo
no me deja crear otra cosa
que no sea energía fría eterna y aislamiento.

La pena es intensa
y el palpar de este hueco de odios extraños
se recrea en su propio sufrimiento
con la estúpida tendencia a la pasividad.

De que sirve esta boca desde la frente hasta la nuca
sí sigue haciendo sangrar viejas heridas
y sus palabras ya no sanan ni auxilian.

Las fuerzas del mundo se me sueltan
me nutro sólo de etiquetas que subrayan
concepciones exclusivamente secundarias,
y ahora que el cuadro emocional mengua
viene como una gran ola el dolor físico

por eso ya no emigro, ni percibo ni construyo.
mi silencio moscovita rodeado de atriles
se esta vaciando!

1 Kommentar:

  1. Hola Tita...

    Me gusta tu poesia. desde q te conoci me gusto ver el mundo atravez de tus palabras, y a veces no siempre, no tan constant te leo...para recordart y tenert presente.

    Un abrazo...y te tengo presente mas de lo que podrias pensar.

    Armando

    AntwortenLöschen