Mittwoch, November 19, 2008

Uno


Aquí, mi rosa...



Entonces,
mañana o ahora?
Ningún poder puede ser mayor
que creer en el destino y la disposición a todo,
crees tú ahora en él?

Hay tiempo que aprehender
y llorarlo cuando uno se cansa de buscar
el peso de las faltas

La esperanza muere al último,
la vida se adapta sin costura
en el recuento de los recuerdos
y el brillar de tantos ojos secos!

Cómo tiene un camino que ser,
cuando todos los pasos convergen
y el coro de nombres muertos
ni siquiera nos impide el sueño?

No siento alivio,
me he portado mal y no hay
quien rete ésta alma infantil
que guarda pesados secretos.

Lo que no se dice a tiempo
el maldito silencio
que puede salvar la vida entera.
Vosotros decís que la esperanza muere al ultimo,
y yo no lo entiendo así ,
pues desde el principio la creencia estaba muerta.

Alles Liebe
^^(°°)^^

2 Kommentare:

  1. Como siempre que te leo, tocas mi espíritu, algo se me revuelve ¿cómo puede ser de otro modo si "la vida se adapta sin costura, en el recuento de los recuerdos"?. Y la esperanza...
    Bicos.

    AntwortenLöschen
  2. He intentado añadir a mis blogs éste también y no me deja. Uleu sí.
    Bicos.

    AntwortenLöschen